miércoles, 2 de octubre de 2013

F1:Vuelve la polémica del control de tracción en Red Bull.

Esta controversia no es algo nuevo a lo que se enfrente Red Bull. En el pasado GP de Canadá Webber se vio inmerso en la polémica al apreciarse unas marcas discontinuas que aparecieron cuando su monoplaza aceleró, similares a las que provocaban tiempo atrás con el control de tracción, cuando era legal utilizarlo. Ahora este asunto vuelve a salpicar al equipo de Horner. En el pasado GP de Singapur Vettel fue capaz de lograr una diferencia de 2´5 segundos en una sola vuelta a su inmediato perseguidor, Fernando Alonso. Estas últimas acusaciones vienen de la mano de una verdadera institución en la F1 como es Giancarlo Minardi. Este afirmó lo siguiente:  "Desde mi habitación del hotel veía los bordillos en la esquina de Boulevard Republic, puestos para evitar el contacto con el asfalto y me impresionó su forma de conducir en ese tramo. Vettel fue capaz de hacerlo sin correcciones, a diferencia de todos sus rivales, también Webber. En el mismo tramo 3, el de más concentración de curvas, Sebastian era capaz de acelerar 50 metros antes de que los otros conductores , Webber incluido. Mientras que los otros aceleraban en el mismo tramo, Vettel lo hacía antes. La cosa que más me sorprendió fue el sonido del motor, distinto al del resto de propulsores Renault y similar al sonido que hace el motor cuando se utilizaba el sistema de control de tracción". De este modo la polémica vuelve a salpicar al equipo Red Bull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Test Pretemporada F12022. Cuando, donde y como verlos

  Los test de Pretemporada de la F1 están a la vuelta de la esquina. Este año, con la reglamentación de nuevos ajustes económicos y laborale...