La entrada del Honda NSX GT Concept en las series GT500 de Super GT ha sido una revolución en el mundo automovilístico en todos los aspectos. Este año en el cual entran las normas de la DTM en el campeonato japonés, el certamen va cogiendo más fama y seguidores en occidente. Honda no ha esperado mucho en dar a conocer su plantilla para esta nueva temporada. Los equipos no varían y siguen siendo los mismos del año pasado manteniendo así cinco bólidos en la categoría reina. Los equipos son los siguientes: #8 AUTOBACS RACING TEAM AGURI (ARTA). Con Vitantonio Liuzzi (ITA) y Kosuke Matsuura (JAP) como pilotos. #17 KEIHIN REAL RACING. Con Koudai Tsukakoshi (JAP) y Toshihiro Kaneishi (JAP). #18 WEIDER MODULO DOME RACING. Con Naoki Yamamoto (JAP) y Jean Karl Vernay (FRA). #32 EPSON NAKAJIMA RACING. Con Daisuke Nakajima (JAP) y Bertrand Baguette (BEL). #100 TEAM KUNIMITSU ( RAYBRIG). Con Takashi Kogure (JAP) y Hideki Mutoh (JAP). En la categoría GT300 también se mantendrán los mismos equipos que una vez más llevarán el híbrido Honda CR-Z GT. #0 TEAM MUGEN. Con Yuhki Nakayama (JAP) y Tomoki Nojiri (JAP). #55 AUTOBACS RACING TEAM AGURI (ARTA). Con Sinichi Takagi (JAP) y Takashi Kobayashi (JAP).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Test Pretemporada F12022. Cuando, donde y como verlos
Los test de Pretemporada de la F1 están a la vuelta de la esquina. Este año, con la reglamentación de nuevos ajustes económicos y laborale...
-
El Zent Cerumo de Tachikawa y Hirate (1ª imagen) se han hecho con el campeonato de pilotos y equipos en la 20ª edición del Super ...
-
Toto Wolff y Lewis Hamilton. El director de Mercedes admitió que no tiene plena confianza en la continuidad de Lewis Hamilton en 2022. Desde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario