Ford Puma , Hyundai I20 N y GR Yaris.
Los coches del 2021 daban un máximo de 380cv, mientras que estos, cuando las baterias y el motor
de combustión trabajen a la vez, darán 500cv, pero, cuando se puede usar.
El impulso del motor eléctrico se podrá usar en las salidas, donde se entregaran los 134 caballos que la FIA ha fijado bajo una ecu única para las 3 marcas. Una vez utilizado el impulso, se debe cambiar al mapeo estándar.
Una vez en modo estándar, hay que tener en cuneta que, la FIA se reserva el derecho a modificar parámetros de los mapas
de las ecus para cada rally, así adaptándose a tierra, asfalto y nieve.
Sabiendo esto, las normas bases para el uso de la electricidad serán:
El uso del impulso hibrido se desactivara cuando se haya entregado la energía máxima, y se podrán usar solo
cuando la carga sea superior a uno varemos específicos.
No se permitirá una acumulación extra del impulso hibrido, es decir, si el estado de carga es superior al 80% será obligatorio usa un impulso hibrido.
Vale, esto es el uso, pero como se recarga?
Las baterías acumulan energía siempre que se presione el la presión del freno delantero supere los 5 bares, y ,
el acelerador este pisado al menos al 30%.
Todo lo anterior es referido a los tramos cronometrados.
En los tramos de enlace, se podrá usar un modo completamente eléctrico, y un modo de recarga que no
libera energía como en el mapeo de tramo, si no que se puede acumular.
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